Hot Tub en el bosque

En el día o la noche relájate en una tinaja caliente privada y exclusiva para nuestros huéspedes, en medio del bosque de árboles nativos y con una vista sin igual. Perfecto para una velada romántica o una celebración especial, podrás disfrutar de un hermoso atardecer, a la luz de las velas y la tranquilidad en un entorno natural y privado. El Servicio incluye: dos horas de tinaja caliente privada, un espumante, una tablita romántica, limonada, batas y pantuflas de spa.

*Servicio exclusivo para huéspedes de nuestros Refugios.
*Consultar disponibilidad y horarios.

Canastas de Desayuno

Para quienes quieren relajarse sin preocupaciones. Disfruta de un exquisito desayuno al estilo del sur, en el horario que elijas y entregado en la puerta de tu Refugio.

DESAYUNO TUNGULÚ
Canasta con pan recién horneado, huevos revueltos, jamón colonial, queso de campo, mermelada, mantequilla, frutas de la estación, yogurt Colún y cereal de hojuelas, jugo fresco envasado, café, té, azúcar y endulzante.

Terraza eventos

Exclusiva y privada sala de eventos o reuniones, con amplia terraza vista al mar y la cordillera. En medio del bosque nativo, es ideal para compartir en familia, compañeros de trabajo o amigos cercanos, en un ambiente único. De madera nativa y con grandes ventanales, podrás disfrutar de una tarde especial en un entorno sin igual.

Capacidad: 15 personas
Área salón y terraza: 40 m2
Equipada con: parrilla, cocina, vajilla, cubiertos, horno y encimera a gas.
Mobiliario: sillas y mesas, sillón, 1 baño, tv satelital, parlante.

Cotizaciones: administracion@tungulu.cl

Lavandería y limpieza

Ofrecemos servicio de lavandería para huéspedes de estadías largas, bajo los protocolos preventivos de Covid, con una tarifa adicional. Nuestro servicio de limpieza se realiza en cada check out bajo los estrictos protocolos instruidos por Minsal.

*Por protocolo preventivo COVID-19 no se realizan limpiezas diarias durante las estadías.
*Estadías superiores a 5 noches pueden solicitar reposición de ropa de cama y toallas.